Noticias

Prolongan bodas colectivas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El Registro Civil amplió el plazo para que más parejas se inscriban en la Boda Colectiva 2016, por lo que postergaron la fecha del 11 de febrero al 10 de marzo. La...
  • Por Alejandra Pérez
Prolongan bodas colectivas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El Registro Civil amplió el plazo para que más parejas se inscriban en la Boda Colectiva 2016, por lo que postergaron la fecha del 11 de febrero al 10 de marzo. La titular de la oficialía local Ana Lucía Suárez Gan exhortó a las parejas para que den formalidad a su unión. 

Esta modificación se debe a que es necesario ofrecer la oportunidad a más parejas que vivan en unión libre, a fin de que tengan mayor certeza sobre su relación, así que el plazo se amplía hasta el próximo mes y de esta manera se beneficiará a mayor cantidad de personas. 

Además de obtener el trámite gratuito, los contrayentes accederán a tener una bella ceremonia, en presencia de autoridades municipales y estatales y participar en el sorteo de varios electrodomésticos, muebles y autos.

La fecha será el 10 de marzo por lo que quien esté interesado puede acudir al registro y solicitar información. 
El municipio de Cuauhtémoc colabora con el Registro Civil para se cumpla con el objetivo y se sumen esfuerzos para beneficio de quienes unan sus vidas por medio de este programa. 

Tags: