Local

Uní en matrimonio a Peña Nieto y Angélica Rivera en forma legal: arzobispo

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda señaló que él vio la documentación que presentaron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera para su matrimonio por la iglesia...
  • Por Brenda Paniagua
Uní en matrimonio a Peña Nieto y Angélica Rivera en forma legal: arzobispo

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda, quien celebró la misa en donde contrajeron matrimonio Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, señaló que él vio la documentación que presentó la pareja para su matrimonio por la iglesia y señaló que todo era legal.

"Casé a dos personas que se podían casar por la iglesia" señaló al arzobispo de Chihuahua.

Constancio Miranda, señaló que para este tipo de bodas ante la iglesia es necesario realizar una amplia investigación, la cual él mismo revisó y todo estaba dentro de los marcos de la legalidad.

Lo anterior luego que Carmen Aristegui hiciera pública una investigación hecha por su equipo de colaboradores donde supuestamente la boda de Angélica Rivera con José Alberto Castro no había sido anulada legalmente ante el Vaticano, por lo que la segunda boda de la primera dama carecería de validez ante la iglesia.

Agregó que en la misa estuvieron presentes el arzobispo de Toluca, el sacerdote de la parroquia donde se llevó a cabo la boda, así como el sacerdote Jesús Márquez.

Tags: