Local

Apoya Maru escuelita de futbol Celtas

Chihuahua.- La diputada del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, visitó a los niños de la Escuela Celtas de Futbol, que entrenan por las tardes en las instalaciones...
  • Por Alejandra Pérez

visitó a los niños de la Escuela Celtas de Futbol

visitó a los niños de la Escuela Celtas de Futbol

Apoya Maru escuelita de futbol Celtas

Apoya Maru escuelita de futbol Celtas

Chihuahua.- La diputada del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, visitó a los niños de la Escuela Celtas de Futbol, que entrenan por las tardes en las instalaciones de la Escuela Primaria Elizandro González, al norte de la ciudad.

La escuelita de futbol, dirigida por el profesor Óscar Heredia Sosa, buscó con la legisladora panista el apoyo para gestionar la colocación de luminarias para su entrenamiento, ya que por los horarios que tienen, prácticamente tienen que prepararse a oscuras.

Maru acudió a uno de los entrenamientos de los niños, donde también dialogó con los padres de familia acerca de las necesidades que tienen en su escuela.

"Vamos a apoyarlos en toda la gestión, vamos a insistir en la Presidencia Municipal para que les pongan esas luminarias que son muy necesarias para la seguridad de los niños", indicó la legisladora.

Cabe señalar que actualmente la escuelita de futbol Celtas cuenta con más de 30 jovencitos de diversas categorías, que juegan futbol rápido en los torneos de la Deportiva Pistolas Meneses, pero en tiempo de calor se reúnen más de 50 a 60 jovencitos para practicar balompié.

Además de comprometerse con los padres de familia, el director de la escuela y los niños para gestionar la instalación de las luminarias, Maru llevó balones de futbol para entregarlos y que puedan entrenar de una mejor manera, así mismo, señaló que también buscará dotar de uniformes a sus integrantes.

Al término de la visita, padres y madres de familia agradecieron la respuesta de Maru Campos y el apoyo en material deportivo, a la vez que se comprometieron a darle seguimiento a su gestión.

Tags: