Noticias

Inicia la entrega de 170 mil boletos para misa masiva del Papa

Ciudad Juárez.- El Vocero de la Diócesis de esta ciudad, Hezíquio Trevizo, encabezó la entrega oficial de los 170 mil boletos para la celebración masiva que encabezará...
  • Por Federico Martínez Vargas

Presumen boletos

Presumen boletos

Muestran los boletos

Muestran los boletos

En la repartición

En la repartición

Entregan boletos

Entregan boletos

Entregan boletos

Entregan boletos

Ciudad Juárez.- El Vocero de la Diócesis de esta ciudad, Hezíquio Trevizo, encabezó la entrega oficial de los 170 mil boletos para la celebración masiva que encabezará el Papa Francisco en esta ciudad, siendo la parroquia de Jesús Maestro la primera en hacer la repartición de las entradas en general.

La entrega oficial de estos boletos se inició en la parroquia de Jesús Maestro, en donde una vez que los asistentes a la misa del mediodía comenzaron a abandonar el templo, se acercaron al sacerdote a para solicitar su entrada personal a esta misa, la cual tendrá lugar en los antiguos terrenos de la feria.

El padre Hezíquio Trevizo explicó que en las 90 parroquias de esta ciudad, se procedió a hacer la entrega formal de las entradas para la misa masiva, ya que a cada una de las iglesias le correspondió un total de mil 500 boletos.

Los boletos son completamente gratuitos, además de que indican la zona y el color que deberán ocupar en el evento, al cual podrán ingresar desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde, anunciando el Padre que solo correspondían dos accesos por persona.

Tags: