Noticias

Abrirán salones parroquiales como albergues durante visita papal

Ciudad Juárez.-  El Vocero de la Diócesis de esta ciudad, Hezíquio Trevizo, dio a conocer que pondrán a disposición de otras iglesias o comunidades católicas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Abrirán salones parroquiales como albergues durante visita papal

Ciudad Juárez.-  El Vocero de la Diócesis de esta ciudad, Hezíquio Trevizo, dio a conocer que pondrán a disposición de otras iglesias o comunidades católicas externas a esta ciudad, los salones parroquiales que tienen para la próxima visita del Papa Francisco.

Lo anterior como una manera de apoyo para todos aquellos grupos que vienen a esta ciudad a la misa masiva que ofrecerá el Papa Francisco en esta ciudad, en específico los viajes organizados de otras parroquias externas de Juárez.

Hezíquio Trevizo hizo un llamado a toda la sociedad en general para que contribuyan con algo de alimentos perecederos, agua embotellada y artículos de limpieza como papel sanitario, toallas femeninas y gel antibacterial, para poder atender a los visitantes que se hospeden en este lugar.

Todas las iglesias o grupos católicos que estén interesados en que los asistan en cualquiera de los salones parroquiales, se deben de comunicar al teléfono 656125404, y avisar con tiempo cuántas personas son las que se hospedaran en estos sitios.

Tags: