Noticias

Venden camisetas del Papa para alimentar a visitantes de fuera

Ciudad Juárez.- La visita del Papa Francisco a esta ciudad ha generado gran expectativa en diversos aspectos, además de que ha sido utilizada en algunos casos para comercializar productos...
  • Por Federico Martínez Vargas

En la venta de camisetas

En la venta de camisetas

Modelo de camiseta

Modelo de camiseta

Por una noble causa

Por una noble causa

Ciudad Juárez.- La visita del Papa Francisco a esta ciudad ha generado gran expectativa en diversos aspectos, además de que ha sido utilizada en algunos casos para comercializar productos no oficiales sobre el evento, pero no todo es lucrativo, ya que algunos empresarios apoyarán con recursos de esta actividad a los visitantes de fuera de Juárez.

Un ejemplo claro es el señor Rubén Leal, propietario del negocio denominado "De uniformes", el cual ha fabricado camisetas para venderlas de manera ambulante por la ciudad, ya que lo recabado lo destinará para alimentar a las personas que lleguen a la valla humana que estará afuera de su local.

El negocio se encuentra en la Plaza San Lorenzo, sobre la avenida Tecnológico, y ahí será donde se reparta, lonches y botellas con agua a los asistentes, además de prestarles el sanitario a todos aquellos que lo requieran.

Las camisetas tienen un costo de 65 pesos y son en color blanco además de que el logotipo oficial de la visita, el cual va en la parte de enfrente, está impreso en los colores verde, negro y rojo.

Rubén Leal comentó que sacará solo 200 camisetas en diferentes tallas, las cuales se han vendido muy bien en los puntos donde se ponen a la venta, además de comentarles que con la compra del producto ayudarán a alimentar a las personas que se pongan en la valla.

Tags: