Local

Sigue dañada barda del discóbolo en la deportiva

Chihuahua.- En la ciudad deportiva hace algunos meses debió a las fuertes vendavales y lluvias que se registraron en la capital, una pared del discóbolo fue derribada a lo que hasta el momento...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- En la ciudad deportiva hace algunos meses debido a las fuertes vendavales y lluvias que se registraron en la capital, una pared del discóbolo fue derribada a lo que hasta el momento no ha sido reconstruida.

Personal a cargo de la seguridad de la deportiva indicaron que no muestran indicios en la reparación de la barda que hasta la fecha colocaron una maya naranja con un letrero de no pasar.

La barda está ubicada en el costado derecho del discóbolo dentro de las instalaciones de la deportiva, tomando las precauciones para que la gente no pase, sin embargo la maya presenta algunos daños por el sol, incluso tiene algunos agujeros en ella.

Cabe destacar que la semana pasada se registraron varios incidentes en la cuidad deportiva así como en sus alrededores por las fuertes ráfagas de viento con árboles derribados por la intensidad de las ráfagas.

Tags: