Cancha

Gana Denver 7-13 al medio tiempo del SB 50

San Francisco.- Las Panteras de Carolina ganaron el volado inicial del juego, el cual fue lanzado por el ex pasador Joe Montana, y eligieron entregar el balón, con lo que Broncos de Denver tuvo...
  • Por Denisse
Gana Denver 7-13 al medio tiempo del SB 50

San Francisco.- Las Panteras de Carolina ganaron el volado inicial del juego, el cual fue lanzado por el ex pasador Joe Montana, y eligieron entregar el balón, con lo que Broncos de Denver tuvo la primera serie ofensiva del Súper Tazón 50.

Además de Montana, la ceremonia fue atestiguada por los legendarios Fred Biletnikoff, Jim Plunkett, Marcus Allen, Steve Young y Jerry Rice, todos ellos MVP´s y oriundos del área de la bahía en California. 

Los primeros en mover el marcador fueron los Broncos de Denver con un gol de campo de 34 yardas de Brandon McManus, luego el jugador Von Miller golpeó a Cam Newton, y le arrancó el balón y Malik Jackson recuperó el balón en zona de anotación, para dejar el marcador 10-0.

En el segundo cuarto, reaccionó el equipo de Panteras y anotó su primer touch down del partido para colocar 7-10 el marcador. Después Denver amplió su ventaja frente a Carolina con un gol de campo de 33 yardas, con esto el marcador a medio tiempo quedó 7-13 favor Brancos.

 

Tags: