Policial

Choque en la carretera Aldama deja tres heridos y un muerto

El fallecimiento de una persona arribó a los números de emergencia luego de que se registrara un accidente carretero.
  • Por Ricardo Montaño

Tres personas resultan lesionadas

Tres personas resultan lesionadas

Chihuahua.- Un total de tres personas lesionadas así como un hombre sin vida fue el saldo que dejó un aparatoso choque registrado en la carretera a Aldama.

Los hechos ocurrieron cuando un auto de la marca Tiida con placas EJA 5723 era conducido a exceso de velocidad por un hombre de aproximadamente 50 años de edad y en estado de ebriedad, ya que se encontraron envases vacíos de cerveza, motivo por el cual no logró frenar impactando contra otro auto de la misma marca con placas EFX 7996.

Luego del fuerte impacto el conductor del primer Tiida perdió la vida debido al fuerte golpe mientras que del segundo auto resultaron tres personas lesionadas siendo trasladadas por una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Aldama.

Personal médico forense acudió al lugar para levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley mientras que agentes de la Policía Federal de Caminos realizó las actas correspondientes y elaboraron el croquis de ley.

Tags: