Noticias

Ganarán los candidatos de Morena: Amlo

Ciudad Juárez.- Con un discurso ante cientos de seguidores en la Zona Centro de esta frontera, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador cerró su...
  • Por Alejandra Pérez
Ganarán los candidatos de Morena: Amlo

Ciudad Juárez.- Con un discurso ante cientos de seguidores en la Zona Centro de Juárez, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador cerró su gira de cinco días por la entidad, acompañado de los candidatos a gobernador Francisco Javier Félix Muñoz y para alcalde juarense, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Los aspirantes de ese partido triunfarán en las próximas elecciones porque, dijo, Morena es la primera fuerza política del país, por encima del PRI, PAN y PRD y los candidatos independientes, que son una estrategia de "la mafia del poder".

Afirmó que el aspirante a la gubernatura José Luis 'Chacho' Barraza "es corrupto, ayudó a Felipe Calderón en el fraude electoral de 2006 y a los pocos días de asumir le entregó la empresa Aeroméxico".

Morena ganó en elección pasada la capital del país, y si se ganó ahí, “por qué no se va a ganar en Ciudad Juárez y en la entidad”, dijo Amlo ante los asistentes a la Asamblea Informativa celebrada al mediodía frente a la ex Aduana.

Dijo que cuando triunfe Morena en el estado de Chihuahua se aumentarán los salarios de las maquiladoras en base a un acuerdo con empresarios del ramo.

Enfatizó que "no queremos que se vayan las maquiladoras, porque aún con esos sueldos tan bajos son fuentes de trabajo para la gente, pero no es posible ninguna manera que se explote como se está haciendo a los trabajadores".

En ese sentido señaló que "ahora resulta que el salario que paga en Ciudad Juárez es más bajo que el de China”.

En relación a la próxima visita papal, dijo que Morena respeta la visita del Papa Francisco a México, desde que se partido está integrado por creyentes católicos, además de libres pensadores y evangélicos de todas las denominaciones.

Tags: