Noticias

Ejecutan a dos en casa de huéspedes en Parral

Parral; Ejecutan esta mañana a dos personas en el interior de una casa de huéspedes en Parral, hecho que movilizó a unidades de las diferentes corporaciones de seguridad. Fue alrededor...
  • Por Reportero noc
Ejecutan a dos en casa de huéspedes en Parral

Parral.- Ejecutan esta mañana a dos personas en el interior de una casa de huéspedes en Parral, hecho que movilizó a unidades de las diferentes corporaciones de seguridad.

Fue alrededor de las 05:30 horas de este lunes cuando personal de la Casa de Huéspedes “Gutiérrez”, ubicada en las calles Industrias y Centenario, reportaron a sujetos armados que ejecutaron con armas de fuego a dos personas que pernoctaban desde la noche de ayer en el lugar.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General cuyos agentes iniciaron con las investigaciones del caso sin que hasta el momento hayan sido identificadas las víctimas.

El lugar fue cerrado al tráfico vehicular por parte de las unidades policiacas, en tanto que personal de Semefo se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Tags: