Noticias

Venden ambulantes mercancía del Papa ofreciéndola como oficial

Ciudad Juárez.- Una vez que este domingo se inició de manera más formal con los preparativos para la organización de la visita papal a esta ciudad, algunos puestos ambulantes...
  • Por Federico Martínez Vargas

Puesto ambulante

Puesto ambulante

Mercancía no oficial

Mercancía no oficial

Ofertan recuerdos de visita

Ofertan recuerdos de visita

Con los clientes

Con los clientes

Bufandas

Bufandas

Termos y camisetas

Termos y camisetas

Rosarios

Rosarios

Morralitos

Morralitos

Ciudad Juárez.- Una vez que este domingo se inició de manera más formal con los preparativos para la organización de la visita papal a esta ciudad, algunos puestos ambulantes de mercancía alusiva al santo padre, ha comenzado a circular sobre todo por cruceros de la avenida Tecnológico.

Una vez que los vendedores ambulantes se instalan, ofertan las diversas mercancías como bufandas, camisetas, veladoras, rosarios, recipientes para agua bendita y termos, asegurándole a los clientes que lo recabando sería para ayudar a la iglesia.

Sobre el cruce de Tecnológico y avenida Ramón Rivera Lara, se encuentra uno de estos comercios ambulantes, en donde las propietarias al ser cuestionadas sobre a qué iglesia sería donado el dinero de la venta de los productos, comentaron que solo se los dieron para su venta y que al final del día entregarían las ganancias a quien las contrató.

Aseguraron que es mercancía oficial de la visita papal porque así se los comentaron las personas que las contactaron quienes además les dijeron que el día de la visita de su santidad Francisco, deberán de permanecer en este punto, para lo cual ya estaban autorizados por la autoridad correspondiente.

Los precios van desde los 40 pesos las veladoras y termos, 60 pesos el rosario y las bufandas en color negro y blanco y las camisetas alusivas se mantienen a un costo de 90 pesos.

Tags: