Noticias

Ejecutan a adulto con balazo en la cabeza

Delicias.- Un hombre de 50 años de edad, perdió la vida el llegar al Hospital Regional la madrugada de este domingo a consecuencia de un disparo que recibió en el costado izquierdo...
  • Por Alejandra Pérez
Ejecutan a adulto con balazo en la cabeza

Delicias.- Un hombre de 50 años de edad, perdió la vida el llegar al Hospital Regional la madrugada de este domingo a consecuencia de un disparo que recibió en el costado izquierdo de la cabeza. Su esposa escuchó como lo amenazaban y el disparo que poco más tarde, al llegar al Hospital Regional, acabó con su vida. Policías Investigadores trabajan sin parar para dar con el presunto asesino prófugo.

La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, confirmó que el occiso llevaba por nombre Luis Rodolfo  Torres Hernández de 50 años de edad, vecino de la avenida 14 número 718 del sector Poniente.

Este hecho fue reportado a la Policía Estatal Investigadora a eso de las 23:48 horas, cuando solicitaron su presencia en el Hospital Regional, ya que reportaron que una persona baleada llegó sin vida.

Al llegar al nosocomio, la esposa del occiso, identificada como Irma Leticia Martínez Caballero, informó que se encontraba con una molestia en el mencionado hospital y a eso de las 10:40 horas del pasado sábado le habló a su esposo por teléfono para que la llevara de vuelta a su casa.

Una vez en casa, ellas se bajó para introducirse a su domicilio y ya dentro, dijo haber escuchado la voz de un sujeto  que le dice a su esposo que baje del vehículo, y segundos después escuchó un disparo de arma de fuego.

Al salir vio sobre la camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, el cuerpo de su esposo con sangre en la parte izquierda de la cien y una lesión producida por un proyectil de arma de fuego.

En ese momento alertó a las autoridades del hecho, lo que generó una fuerte movilización al lugar y fueron paramédicos de Cruz Ambar, quienes lo valoraron, estabilizaron y trasladaron al nosocomio y fue al llegar al hospital, cuando perdió la vida.

Tags: