Local

Alianzas con partidos no son prioridad del PAN: delegado

Chihuahua.- El delegado del CEN del PAN, Jorge Camacho, manifestó que para su partido ya no son prioridad las alianzas entre partidos, sino con frentes sociales y reiteró que para estas elecciones...
  • Por Daniela Jiménez
Alianzas con partidos no son prioridad del PAN: delegado

Chihuahua.- El delegado del CEN del PAN, Jorge Camacho, manifestó que para su partido ya no son prioridad las alianzas entre partidos, sino con frentes sociales y reiteró que para estas elecciones cuentan con el apoyo de miembros de diferentes ideologías políticas, lo que fortalecerá el proyecto por la gubernatura.

Al ser cuestionado sobre una posible alianza con el PRD, el delegado nacional de Acción Nacional aseguró que ya está cerrado esa posibilidad y reiteró que buscarán aliarse a la ciudadanía.

"En el Partido Acción Nacional estamos abiertos a las grandes alianzas con la sociedad, nosotros hemos sido siempre precursores de que los ciudadanos se involucren en la política", detalló.

"Más allá de las siglas, lo que queremos es que los ciudadanos nos vean como una opción, hay un frente amplio ciudadano que tiene gente de muchos partidos de izquierda, de muchos partidos incluso que no son de izquierda, de agrupaciones políticas con quienes creo que tenemos que consolidar una gran alianza", espetó el líder albiazul.

Tags: