Policial

Dan 5 años de prisión a dos jóvenes por robar vehículo

Chihuahua.- Un trabajo de averiguación y la recopilación de evidencia incriminatoria por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, fue determinante...
  • Por Alejandra Pérez
Dan 5 años de prisión a dos jóvenes por robar vehículo

Chihuahua.- Un trabajo de averiguación y la recopilación de evidencia incriminatoria por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, fue determinante para que un Juez de Garantías encontrará penalmente responsables a Irving Llusvany Ramírez Estrada y Sergio Oscar Rodríguez González, por el delito de robo agravado, ilícito por el cual purgarán una condena de cinco años en prisión.

La indagatoria estableció que el 12 de julio del 2015, en el cruce de las calles Francisco Villa y Barrancas de Batopilas de la colonia Jardines de San Francisco de esta ciudad capital, los hoy sentenciados amenazaron con una pistola de postas a la víctima para desapoderarla de un vehículo pick up GMC Sierra.

Los sujetos fueron detenidos momentos después del atraco en las inmediaciones de la citada zona por elementos de la policía municipal y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los hechos antes descritos.

Una carpeta de investigación robustecida e irrefutable presentada por la Ministerio Público ante la autoridad judicial destacó para que al término de un procedimiento abreviado se concluyera con la pena privativa de la libertad de los imputados.

Tags: