Noticias

Inaugura Duarte Secundaria Técnica en el valle de Juárez

Ciudad Juárez.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, inauguró la Escuela secundaria técnica 95, ubicada en el  fraccionamiento los Ojitos, al sur poniente...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inaugura Duarte Secundaria Técnica en el valle de Juárez

Ciudad Juárez.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, inauguró la Escuela secundaria técnica 95, ubicada en el  fraccionamiento los Ojitos, al sur poniente de esta ciudad, acompañado por el Alcalde Javier González Moque y el Secretario de Educación, Ricardo Yáñez.

La escuela se encuentra en una de las zonas periféricas de esta ciudad, en la cual hace cuatro años, Duarte Jáquez hizo la promesa de construir un plantel educativo para poder erradicar los índices delictivos.

El plantel cuenta con 16 aulas, en la cuales podrán estudiar los 540 estudiantes de cinco colonias aledañas a la zona, en un solo turno por la mañana, además de que podrán tener acceso al Plan Villa y a los demás programas educativos.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la participación del Líder de la Sección 42, Alejandro Villareal Aldáz, quien estuvo atento a peticiones y agradecimientos por parte de los alumnos del plantel educativo.

Tags: