Policial

Arrestan a joven por robo a local

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a un sujeto, el cual dijo llamarse Samuel Ochoa Alderete, de 20 años de edad, por el probable delito...
  • Por Alejandra Pérez
Arrestan a joven por robo a local

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a un sujeto, el cual dijo llamarse Samuel Ochoa Alderete, de 20 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial, en calles de la colonia Paseos de Chihuahua.

Gracias a una oportuna llamada realizada al Centro de Atención a Emergencias 066, policías municipales arribaron al lugar para entrevistarse con el encargado, el cual les mencionó que al estar en uno de los accesos, observó a un sujeto que se encontraba con una actitud sospechosa y que al intentar salir sonaron las barras de seguridad, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia.

Los patrulleros le realizaron una revisión al sujeto, localizándole varias prendas de ropa las cuales las traía puestas encima una de otra, todo con un valor aproximado de 600 pesos.

Motivo por el cual fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia de policía zona norte, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.   

Tags: