Noticias

Choca alcoholizado y muere uno de sus acompañantes

Parral.- Un fallecido y dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico causado por la mortal mezcla de alcohol con volante dejó, además, fuertes daños...
  • Por Gabriela Espino

El automóvil quedó destrozado

El automóvil quedó destrozado

Parral.- Un fallecido y dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico causado por la mortal mezcla de alcohol y volante dejó, además, fuertes daños materiales en la avenida Niños Héroes.

Según las autoridades, el accidente se registró a la 1:40 de la madrugada en las instalaciones del cuartel del 76 Batallón de Infantería, donde un vehículo marca Volkswagen Jetta modelo 2002 de color negro se impactó de frente contra el edificio.

El conductor del automóvil fue identificado como Edwin Omar Loya Guzmán de 28 años de edad, quien presentó fractura en mano derecha, fractura de clavícula izquierda, fractura en décima costilla izquierda y aliento alcohólico.

Así mismo, fue atendida Iris Denisse Hernández Peña de 22 años de edad, con domicilio conocido en calle Camargo, zona centro. Sufrió varios golpes contusos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron agentes de tránsito y paramédicos de cruz roja quienes les brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que personal de Semefo se hizo cargo del fallecido de nombre Benito Villanueva Loya, de 28 años de edad aproximadamente.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y Ministerio Público, quienes se encargaron de las indagaciones y la consignación del responsable, no sin antes recibir atención médica en el Seguro Social. 

Los daños materiales fueron cuantificados en 55 mil en el vehículo, mientras que los daños al inmueble corresponden a 8 mil pesos. 

Tags: