Local

Los candidatos independientes no son la solución para México: Álvaro Madero

Chihuahua.- “Los candidatos independientes no son la solución para los problemas que tiene México, además de que hay mucha inconformidad por parte del ciudadano” comentó...
  • Por Natalia Peralta
Los candidatos independientes no son la solución para México: Álvaro Madero

Chihuahua.- El Presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Álvaro Guillermo Madero Muñoz, indico que los candidatos independientes no es la solución a los problemas en México pero es demostración de inconformidad por parte del ciudadano.

Es una estrategia de parte del ciudadano para tomar acción directamente ya que no se siente representado a través de los partidos políticos, está cansado de que las decisiones que se tomen son de acuerdo a los intereses partidistas no del ciudadano.

Y ahora que se abrió la oportunidad de ser candidaturas independientes, se manifiestan de esta manera, mandando un mensaje a los partidos políticos para que atiendan sus necesidades, sin embargo Álvaro Madero puntualizó que tampoco puede ser la solución.

"Ya que si son puros gobernantes independientes no es la solución pero si es mandarle un mensaje muy fuerte a los partidos de que están tomando decisiones en base a intereses propios y no a los del ciudadano", indicó.

Tags: