Noticias

Declaran listo el Cereso de Juárez para recibir al Papa Francisco

Ciudad Juárez.- El Director de medidas carcelarias en el Estado, Jorge Bissuet, dio a conocer que el Centro de Reincersión Social número 3 de esta ciudad se encuentra prácticamente...
  • Por Federico Martínez Vargas
Declaran listo el Cereso de Juárez para recibir al Papa Francisco

Ciudad Juárez (Por Federico Martínez Vargas, enviado especial).- El Director de medidas carcelarias en el Estado, Jorge Bissuet, dio a conocer que el Centro de Reincersión Social número 3 de esta ciudad se encuentra prácticamente listo para la visita próxima visita del Papa Francisco.

Mediante una rueda de prensa, Jorge Bissuet comentó que los trabajos para la remodelación se dieron con inicio de un mes, participan un total de 150 internos en las diversas acciones llevadas a cabo.

Jorge Bissuet confirmó que los detalles que quedan pendientes son mínimos, los cuales den de estar listos a más tardar este fin de semana, ya que la visita del Santo Padre es el próximo miércoles, reuniéndose con mil personas entre reos, familiares de los mismos y autoridades de los tres niveles de gobierno.

En lo que respecta a los preparativos, Jorge Bissuet comentó que él área que más trabajo requirió fue la capilla y la explanada, en donde el Papa Francisco ofrecerá una ceremonia a manera de misa para los internos y sus familiares.

Tags: