Policial

Arrestan a dos jóvenes por daños a vehículo

Chihuahua.- Gracias a los recorridos que realizan policías municipales por la capital, lograron el arresto de dos sujetos, los cuales dijeron llamarse Omar Ricardo González Mendoza y...
  • Por Alejandra Pérez
Arrestan a dos jóvenes por daños a vehículo

Chihuahua.- Gracias a los recorridos que realizan policías municipales por la capital, lograron el arresto de dos sujetos, los cuales dijeron llamarse Omar Ricardo González Mendoza y Daniel Ulises Lino Rivera de 23 y 26 años respectivamente, por el probable delito de daños a vehículo, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Panamericana.

Al estar patrullando por calles de la colonia antes mencionada, los agentes observaron a dos sujetos que se encontraban discutiendo en la vía pública, al entrevistarse con ellos, una de las personas les indica a los oficiales que al encontrarse en su casa, escucho ruidos afuera, por lo que observó a dos sujetos dañando los espejos de su pick up.

Los elementos procedieron a revisar el vehículo, donde se notaban los daños en el vidrio panorámico y en el retrovisor izquierdo, por lo que de inmediato procedieron a detener a los dos sujetos.

Posteriormente fueron trasladados a los separos de la comandancia zona norte para su registro, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.

Tags: