Policial

Detienen a 7 jóvenes por fiesta escandalosa

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a siete jóvenes por causar molestias en una fiesta escandalosa, hechos que se suscitaron en calles de la...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a 7 jóvenes por fiesta escandalosa

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a siete jóvenes por causar molestias en una fiesta escandalosa, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Ampliación Díaz Ordaz.

Gracias a los operativos realizados por policías municipales, realizaron la detención de siete adolecentes que se encontraban a las afueras de un domicilio causando molestias y realizando escándalos.

Los detenidos dijeron llamarse: Javier G. V, Kevin R.R, Irving P. G, Jaime Téllez Ramírez, Omar Ramírez Rascón, Juan Acosta Molina y a Raymundo R. R de 17,14, 15, 20, 19, 23 y 17 años respectivamente.

Por tal motivo fueron arrestados y trasladados a la comandancia de policía zona sur para su registro y su amonestación correspondiente.

De igual forma los vecinos de la colonia agradecieron a los policías municipales por los recorridos constantes y la atención a las llamadas que realizan al Centro de Atención a Emergencias 066.

Tags: