Espectáculos

Concluye semana cultural en la Plaza de Armas

Chihuahua.- Con el programa Fomento a la Lectura, ayer domingo concluyeron con éxito las actividades del Fin de Semana Cultural, mismas que lograron reunir a más de mil 200 personas...
  • Por Alejandra Pérez
Concluye semana cultural en la Plaza de Armas

Chihuahua.- Con el programa Fomento a la Lectura, ayer domingo concluyeron con éxito las actividades del Fin de Semana Cultural, mismas que lograron reunir a más de mil 200 personas en el Centro Histórico de la ciudad, esto durante tres eventos que organizó el Municipio de Chihuahua encabezado por Eugenio Baeza a través del Instituto de Cultura.  

En esta ocasión en el kiosko de la Plaza de Armas, decenas de niñas y niños en compañía de sus padres, disfrutaron el divertido Corredor del Cuento, además convivieron mediante un programa denominado “Pintando con Frida”.

Asimismo, chicos y grandes apreciaron las obras del Teatrino, tales como Blanca Nieves y una obra del legendario cuarteto de Liverpool,”The Beatles”. La primera en mención, maravilló a los asistentes con la actuación de la tierna princesita y los 7 enanos y el segundo en mención, llamó la atención de los adultos que les tocó vivir la época de los 60’s.

De igual forma, el extraordinario Corredor del Cuento cautivó a los presentes con personajes de la literatura universal, caracterizando a Romeo y Julieta, de William Shakespeare y a los personajes de Don Quijote y Sancho Panza de Miguel de Cervantes Saavedra.

Durante el evento, el Instituto de Cultura,  invitó al público para disfrutar este próximo viernes y sábado en punto de las 4 de la tarde, del espectáculo artístico y cultural que ofrece el Municipio de Chihuahua en la Plaza de Armas, y el domingo 14 de febrero a las 11 de la mañana, en el kiosko del citado lugar con el programa Fomento a la Lectura.

Con estas acciones se están recuperando los espacios públicos y se abona para la Construcción de un Mejor Futuro. 

Tags: