Noticias

Recorren Duarte y Fiscal Cereso 3 por visita Papal

Ciudad Juárez.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, y el Fiscal General, Jorge González Nicolás, supervisan los trabajos en el Cereso número 3 por visita...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ciudad Juárez.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, y el Fiscal General, Jorge González Nicolás, supervisan los trabajos en el Cereso número 3 por visita del Papa, los cuales llevan avance del 95 por ciento.

Duarte Jáquez y González Nicolás estuvieron acompañados por el Alcalde de esta ciudad, Javier González Moque y por el Director de la Policía Estatal Única, Pablo Rocha, los cuales la primer área que revisaron fue la aduana por donde ingresará el Santo Padre, siendo recibido por familiares de los internos.

Posterior a esto, pasaron a lo que será la capilla remodelada de este centro penitenciario, la cual prácticamente fue reconstruida para que ahí el Santo Pontífice se dirija de manera privada a autoridades de los tres niveles de gobierno y a algunos reclusos.

Las autoridades pasearon de manera tranquila por él área del domo, la cual es un conjunto de canchas debidamente arregladas que ahí se lleve a cabo la ceremonia religiosa por parte del Papa Francisco para los 700 presos y presas con sus respectivas familias.

En tanto que las autoridades realizaban el recorrido de supervisión, en él área de las celdas se escuchaba como los presos practicaban una especie de porra que le dedicarán al Santo Padre durante la ceremonia.

 

Tags: