Noticias

Consume incendio vivienda y 3 vehículos en Parral

Parral.- Minutos antes de las 4 de la tarde fue reportado al sistema de emergencias 066 un fuerte incendio en la antigua estación de ferrocarril, a un costado de las vías, por lo que...
  • Por Gabriela Espino

Las llamas acabaron con todo a su paso

Las llamas acabaron con todo a su paso

Uno de los vehículos

Uno de los vehículos

Quedaron sólo cenizas

Quedaron sólo cenizas

Las llamas acabaron con todo a su paso

Las llamas acabaron con todo a su paso

Parral.- Minutos antes de las 4 de la tarde fue reportado al sistema de emergencias 066 un fuerte incendio en la antigua estación de ferrocarril, a un costado de las vías, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de seguridad y del departamento de bomberos para controlar la situación.

El fuego estaba consumiendo una propiedad que se encontraba en el terreno;una bodega fue arrasada por las llamas, así como una vivienda que se encontraba a un costado.

Dentro del siniestro el fuego alcanzó 3 vehículos que se encontraban en las inmediaciones:una camioneta tipo pick up cabina y media de color azul, una grúa de color blanca modelo atrasado y una camioneta tipo van de color verde.

Para sofocar el incendio fueron necesarias dos pipas, sin embargo el agua no fue suficiente para apagar en su totalidad las llamas.

Durante más de una hora los tragahumo trabajaron en la propiedad para lograr controlar la situación, mientras que vecinos y personas que habitaban en la propiedad apoyaban con cubetas de agua para apagar las llamas.

En las inmediaciones del terreno más de 100 personas veían el impresionante incendio que se registraba, mientras que elementos del Departamento de Seguridad Pública se encargaban de que los curiosos no se acercaran.

Tags: