Cancha

Presenta Uach el programa de equipos de atletismo 2016

Chihuahua.- La coordinación de deportes activación física y recreación de la Uach dio a conocer el día de hoy el programa del equipo de atletismo de alta competencia...
  • Por Natalia Peralta
Presenta  Uach el programa de equipos de atletismo 2016

Chihuahua.- La coordinación de deportes activación física y recreación de la Uach dio a conocer el día de hoy el programa del equipo de atletismo de alta competencia para el año 2016.

El contador público Juan Pablo Zaldívar Esquivel dio a conocer el pronóstico de medallas por conducto del entrenador de esta disciplina para el proceso de la universidad universal que se organizará en el mes de mayo en la ciudad de Guadalajara donde sobresalen 9 medallas de oro, 11 de plata y 6 de bronce.

En un pronóstico sustentado en el trabajo que está presentando el jefe de equipo Gustavo Álvarez Mendoza, comentó que el equipo sufrirá bajas sensibles debido a la participación de deportistas universitarios que estarán buscando marcas para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Entre los deportistas se encuentran Oración Nava Reza en la caminata de los 50 kilómetros, Julio Cesar Salazar Enríquez en los 20 kilómetros, Alejandra Ortega Ortega en los 20 kilometros, James Eichberger Aguirre en los 800 metros, Ever Palma Olivares en los 20 kilómetros y Genaro Rodríguez Pineda en los 110 con vallas.

Se dieron cita el grupo de las diferentes pruebas, adema de la presencia del Erik Vargas coordinador de los equipos de la Uach, quienes al término del evento se tomaron la foto del recuerdo.

Tags: