Noticias

Confirma Duarte visitas de secretarios de Energía y Turismo

Ciudad Juárez.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que está semana se recibirá la visita del Secretario de Energía, Pedro Joaquín...
  • Por Federico Martínez Vargas
Confirma Duarte visitas de secretarios de Energía y Turismo

Ciudad Juárez.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que está semana se recibirá la visita del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y de su homólogo de Turismo,Enrique De la Madrid Quintero.

La visita del Secretario de Turismo obedece en el sentido de poder concretar el proyecto de remodelación del centro histórico para esta ciudad, por lo que habrán de estar presentes algún grupo de empresarios interesados en el proyecto.

En tanto que la visita de Pedro Joaquín Coldwell se llevará a cabo con la finalidad de dar seguimiento a una serie de proyectos económicos y de comercio, en donde el principal involucrado es el sector energético.

Duarte Jáquez comentó que para efecto de esto, por la mañana sostuvo una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, para dar continuidad d a los proyectos de comercio que se establecieron durante la pasada visita del Secretario de Hacienda, Eduardo Videgaray.

Tags: