Noticias

Hablará interna de Juárez a nombre de presos del mundo ante el Papa

Ciudad Juárez.- El Director de medidas carcelarias en el Estado, Jorge Bissuet, dio a conocer que ya tiene seleccionada a la interna que hablará a nombre de todos los presos del mundo ante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hablará interna de Juárez a nombre de presos del mundo ante el Papa

Ciudad Juárez.- El Director de medidas carcelarias en el Estado, Jorge Bissuet, dio a conocer que ya tiene seleccionada a la interna que hablará a nombre de todos los presos del mundo ante el Papa Francisco en su próxima visita, la cual se llevará a cabo en el Centro de Reincersión Social número 3.

"La persona que va a dirigir el mensaje y las palabras al santo padre se seleccionó desde un principio, hemos tenido acercamientos con la iglesia, también con el Estaod Mayor, y pues bueno no tenemos ningún incidente en ese sentido", comentó.

Jorge Bissuett enfatizó que por cuestiones de seguridad han reservado los datos generales de la custodia, por lo que han estado trabajando en la logística de privacidad con la Interna.

En este mismo sentido, detalló que serán 500 varones y 200 mujeres los que estarán presentes en esta ceremonia religiosa, además de que tiene que ver demasiado su conducta al interior del mismo.

Tags: