Local

Rinden honores a policía estatal que falleció en accidente vehícular

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, rindió una ceremonia de honores para el agente de la Policía Estatal Única división Investigación, Omar Majalca Frescas,...
  • Por Denisse

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, rindió una ceremonia de honores para el agente de la Policía Estatal Única división Investigación, Omar Majalca Frescas, quien en el cumplimiento de su deber falleció en un accidente automovilístico el pasado viernes.

En el evento, estuvo presente la Fiscal de la Zona Occidente, Oralia Almendra Raymond; el Director de la Policía Estatal, División Investigación, Darinel Hernández Moreno y el Primer Comandante, Rodolfo Talamantes, quienes junto a sus compañeros lo despidieron y dieron el pésame a los familiares. 

El Policía Ministerial, ingresó a la Corporación el 04 de agosto del 2011, teniendo en su expediente seis reconocimientos por su destacado y sobresaliente desempeño en las carpetas de investigación que esclareció en la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida.

El personal se congregó el estacionamiento, donde los asistentes escucharon el último pase de lista simbólico en el que se nombró en repetidas ocasiones su nombre y se respondió “presente”. 

Además, se guardó un minuto de silencio, mientras la banda de guerra de la FGE realizó el toque del silencio, las detonaciones de salva, y se escuchó el sonido de las sirenas, para posteriormente dar las condolencias a la familia de Omar Majalca Frescas.

Tags: