Local

Me interesa apoyar desde mi trinchera proyectos de Corral y Maru: La Torre

Chihuahua.- El líder panista, Miguel Latorre, expresó que buscará apoyar el proyecto de Javier Corral y el de Maru Campos, a partir de la búsqueda de una diputación. Al...
  • Por Daniela Jiménez
Me interesa apoyar desde mi trinchera proyectos de Corral y Maru: La Torre

Chihuahua.- El líder panista, Miguel La Torre, expresó que buscará apoyar el proyecto de Javier Corral y el de Maru Campos, a partir de la búsqueda de una diputación.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a contender como diputado por el distrito 18, el ex presidente del PAN Municipal confirmó que esperará los tiempos para lanzarse a la contienda.

"Ahorita evidentemente tenemos toda la intención y obviamente la capacidad y la experiencia para participar; tenemos una trayectoria social importante. Ahorita estamos esperando que nuestro partido determine cuál va a ser el método de elección", declaró.

Asimismo aseguró que buscará desde esta candidatura apoyar los proyectos de los abanderados panistas Javier Corral y Maru Campos, a fin de recuperar Chihuahua.

"Me interesa desde mi trinchera apuntalar el proyecto de Javier Corral, el de Maru Campos y ayudar a recuperar Chihuahua para los chihuahuenses", expresó Miguel La Torre.

Tags: