Local

Rehabilitarán alberca de Centro Deportivo Sur

Chihuahua.- Se iniciaron los trámites ante Conade para recibir los recursos necesarios que servirán para rehabilitar la alberca del Centro Deportivo Sur ubicado en Vistas Cerro Grande. El...
  • Por Denisse

Alberca

Alberca

Chihuahua.- Se iniciaron los trámites ante Conade para recibir los recursos necesarios que servirán para rehabilitar la alberca del Centro Deportivo Sur ubicado en Vistas Cerro Grande.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud Víctor Hugo Olivas Molina quién en días pasados estuvo en la Ciudad de México planteando este tema ante el máximo organismo de deporte en el país, comentó: “Hace unos días hicimos un recorrido con el Alcalde Eugenio Baeza donde tomábamos el compromiso de rehabilitar esta alberca ya que se encuentra cerrada desde el primero de noviembre. Estuvimos en la Conade gestionando recursos y además ya vimos las recomendaciones de la persona especialista la cual nos dijo que se pueden hacer tres cosas, pintar la fosa, meterle cemento blanco o levantar todo e instalar cerámica, esta última es la que vamos a llevar a cabo para que la vida de uso sea mucho más longeva.”

Para la actual administración del ayuntamiento de Chihuahua es sumamente importante tener en óptimas condiciones los centros deportivos por lo que han comenzando los trabajos para tener limpia la fosa de la alberca y así poder en algunos días iniciar con la instalación de cerámica.

Por su parte el director del Instituto además manifestó: “No estamos cruzados de brazos, estamos trabajando con todas las ganas para poder darle el servicio a los usuarios de esta zona, les pido un poco de paciencia para dejar en buenas condiciones la alberca”

Además de la alberca del Deportivo Sur, también se trabaja en la alberca del Deportivo Tricentenario ubicado al norte de la ciudad donde ya se busca la caldera que tiene que ser instalada.

Tags: