Noticias

Son abatidos 3 tras resistirse a ser detenidos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres sujetos, integrantes de un grupo criminal, fueron abatidos en la ciudad de Cuauhtémoc durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal Única, tras...
  • Por Denisse

Se resistieron a ser detenidos

Se resistieron a ser detenidos

No han sido identificados

No han sido identificados

A 200 metros del Libramiento Jorge Castillo

A 200 metros del Libramiento Jorge Castillo

Cuauhtémoc.- Tres sujetos, integrantes de un grupo criminal, fueron abatidos en la ciudad de Cuauhtémoc durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal Única, tras resistirse a ser detenidos.

Hasta el momento, las personas no han sido identificadas; no obstante, les fueron aseguradas armas largas y cortas, así como varios cargadores, cientos de cartuchos y equipo táctico.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes a 200 metros del Libramiento Jorge Castillo, cuando los sujetos tripulaban una camioneta Tahoe y agentes de la Fiscalía les marcaron el alto para llevar a cabo una revisión; sin embargo, estos aceleraron la marcha y agredieron a los elementos de seguridad.

Agentes de la Policía Estatal Única repelieron el ataque y resultaron abatidos en el enfrentamiento los tripulantes del vehículo.

La Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las investigaciones, por lo que en breve dará a conocer más detalles de la indagatoria.

 

Tags: