Cancha

Inauguran torneo de futbol rápido en La Esperanza

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de Futbol Rápido Inter unidades Deportivas 25 aniversario, en canchas de la Unidad Deportiva “La...
  • Por Denisse

y 16 varoniles

y 16 varoniles

Asistentes al evento

Asistentes al evento

Buscan un ligar en torneo estatal

Buscan un ligar en torneo estatal

Participantes

Participantes

En Unidad Deportiva La Esperanza

En Unidad Deportiva La Esperanza

Equipos

Equipos

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de Futbol Rápido Inter unidades Deportivas 25 aniversario, en canchas de la Unidad Deportiva “La Esperanza”.

En esta liga los equipos compiten por un lugar en el Estatal de Futbol rápido que se jugará en el mes  junio en la ciudad de Parral.

Entre los asistentes se encontraban: Coordinador de la Unidad Deportiva Sur César Martínez, Coordinador de la Unidad Deportiva Díaz Ordaz Jesus José Villagran, Coordinador de la Unidad Deportiva José Vasconcelos Juan Martín Arvizo, Francisco Pérez del Río, entre otros.

En este torneo se tendrá la participación de equipos femeniles y varoniles, 12 y 16 respectivamente.

Durante el evento dieron a conocer los distintos equipos que participaran en el torneo, tanto femenil como varonil, quienes fueron apoyados por los asistentes al evento.

El Coordinador de la Unidad Deportiva José Vasconcelos dio un especial agradecimiento a Raúl Salcedo Gaytan, Director de Instituto Chihuahuense del Deporte, para quien pidió un fuerte aplauso.

Agregó que no será el último torneo que se realice, ya que esperan tener un gran éxito y aceptación entre la juventud chihuahuense.

Al final del evento se dio la patada inicial y se dio por inaugurado el torneo de futbol rápido.

Tags: