Policial

Hallan cuerpo flotando en un arroyo de la Silvestre Terrazas

Chihuahua.- Localizan el cuerpo de un hombre flotando en el fondo de un arroyo en la avenida Silvstre Terrazas y 110. Fue en las inmediaciones de un arroyo de la avenida Silvestre Terrazas y 110...
  • Por Ricardo Montaño
Hallan cuerpo flotando en un arroyo de la Silvestre Terrazas

Chihuahua.- Localizan el cuerpo de un hombre flotando en el fondo de un arroyo en la avenida Silvstre Terrazas y 110.

Fue en las inmediaciones de un arroyo de la avenida Silvestre Terrazas y 110 de la colonia Martín López, luego del reporte de una llamada a los teléfonos de emergencia alertaban a las autoridades, sobre una persona del sexo masculino flotando en las aguas de un arroyo.

Al acudir las diferentes corporaciones policíacas se percataron del cuerpo de un hombre sin vida flotando en dicho arroyo por lo que aseguraron la zona.

El occiso tenía aproximadamente 55 años de edad, era de complexión robusta, 1.70 metros de estatura; vestía un suéter de color café y pantalón de color azul.

No se le apreciaron lesiones de arma de fuego u otras; el cuerpo estaba hinchado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado con apoyo de Bomberos sacaron el cuerpo del agua, mientras personal Forense levantaban el cuerpo y trasladaban al C-4 para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones y su identificación.

Tags: