Noticias

Identifican a pareja ejecutada en casa de huéspedes de Parral

Parral.- La pareja ejecutada en una casa de huéspedes ubicada en la calle Industrias, fue identificada como Juan Mario Martínez Soto y María Araceli Silva Vega, según trascendió. Minutos...
  • Por José Oswaldo
Identifican a pareja ejecutada en casa de huéspedes de Parral

Parral.- La pareja ejecutada en una casa de huéspedes ubicada en la calle Industrias, fue identificada como Juan Mario Martínez Soto y María Araceli Silva Vega, según trascendió.

Minutos antes de las 06:00 horas de ayer, lunes 8 de febrero, fue reportado al sistema de emergencias en donde se informaba sobre dos personas sin vida en el interior de un negocio de asistencia en la referida ubicación, hasta donde llegaron los elementos de seguridad.

En el lugar fueron encontrados un hombre y una mujer sin vida, que presentaban varios disparos con proyectil de arma de fuego.

Según datos otorgados por parte de Fiscalía zona sur, hasta el momento no fueron identificados los cuerpos que se encontraron sin vida, sin embargo se supo extraoficialmente que los hoy occisos respondían a los nombres de Juan Mario Martínez Soto y María Araceli Silva Vega.

El hombre contaba con domicilio en la calle Plan de san Luis en la colonia Héroes de la Revolución, y presentaba dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la clavícula.

Al momento de la agresión armada y su fallecimiento vestía pantalón de mezclilla, tenis de color blanco, camisa de color negro y chamarra de color café.

María Araceli Silva Vega contaba con domicilio en la calle de la Fe número 29 de la colonia Che Guevara; presenta seis heridas producidas por arma de fuego en el tórax y la espalda. Al momento de su fallecimiento vestía pantalón de mezclilla, sudadera de color gris y suéter de color negro. 

La mujer estaba amenazada por su expareja

Torna giro pasional la ejecución de una pareja en la casa de huéspedes Gutiérrez.

Las primeras investigaciones se perfilan por el aspecto pasional ya que la mujer se encontraba amenazada de muerte por quien fuera su pareja en tiempo pasado.

Ella había comentado en su entorno amistoso que su ex pareja la había amenazado con matarla si salía con otra persona. 

Tags: