Noticias

Se reúnen EVM en la 1er sesión del año

Chihuahua.- Se llevó a cabo la primer sesión del año por parte de los ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en las instalaciones del salón Castalia, el evento fue un desayuno...
  • Por Natalia Peralta
Se reúnen EVM en la 1er sesión del año

Chihuahua.- Se llevó a cabo la primer sesión del año por parte de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en las instalaciones del salón Castalia, el evento fue un desayuno con Damas de Ejecutivos de Chihuahua.

Asistieron agremiados de la organización así como sus directivos para comentar los próximos eventos que tendrán y notificarles los detalles de cada uno de ellos, como la celebración de el 14 de febrero, día de las madres y padres, así como la convención nacional, noche mexicana y la posada.

De tal manera dieron a conocer los eventos que desarrollarán durante todo el año así como los eventos más próximos como el día del amor y la amistad, que lo celebrarán con una visita al cine en la próxima semana.

Cabe destacar que en la sesión el tema principal es la "Familia Altamente Efectivas", platica impartida por los Doctores Antonio Ríos y Javier Manzanera.

 

Tags: