Noticias

Imparten Ejecutivos de Ventas pláticas de salubridad a socios

Chihuahua.- Imparten Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia pláticas de salubridad a los socios y que explicaron son altamente efectivas, estas pláticas fueron impartidas por los doctores...
  • Por Natalia Peralta

Javier Manzanera

Javier Manzanera

Chihuahua.- Imparten Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia pláticas de salubridad a los socios y que explicaron son altamente efectivas, estas pláticas fueron impartidas por los doctores Antonio Ríos y Javier Manzanera en el Desayuno de las Damas de Ejecutivos.

Al término de la primera sesión de EVM, llevaron acabo la platica de familias altamente efectivas la cual comenzó hablando Antonio Ríos quien señaló que "Cuando no nos enfocamos en nuestra familia estamos matando a la gallina de los huevos de oro".

Por otra parte puntualizó la importancia de acostumbrarse a los hábitos como la proactividad, como seres humanos tenemos la capacidad de poder separar estímulo respuesta y acostumbrarnos a darle pausa al momento de estar con la familia.

Otro de los temas que abordó fueron los principales problemas de disciplina de acuerdo a los maestros de escuela en el año de 1970: hablar sin permiso, masticar chicle, hacer ruido, correr en los pasillos, tirar basura e infracción en el vestir.

Sin embargo en el presente año indicó que los problemas de disciplina son por el abuso de drogas, abuso del alcohol, bullanguero, embarazos, suicidios, violacionnes, robos, asaltos,  texto gratis y Facebook.

Por último indicaron que existen cuatro dimensiones en los que deben de estar activos en conjunto de su familia.

Tags: