Espectáculos

Invita Casa Chihuahua a espectáculo Pelones y Pelucas

Chihuahua.- Este jueves es de puertas abiertas en Casa Chihuahua y los invitamos a pasar una noche muy divertida con el espectáculo “Pelones y pelucas” de la compañía de...
  • Por Alejandra Pérez
Invita Casa Chihuahua a espectáculo Pelones y Pelucas

Chihuahua.- Este jueves es de puertas abiertas en Casa Chihuahua y los invitamos a pasar una noche muy divertida con el espectáculo “Pelones y pelucas” de la compañía de teatro clown Strongylus.

El teatro clown combina una serie de técnicas de expresión corporal y destreza escénica, que nos hacen recordar el estilo cómico del cine mudo.

Esta compañía se formó desde el 2005 gracias al esfuerzo y emprendimiento de Javier López Ríos quien es de origen chihuahuense y ha incursionado en el ámbito teatral logrando posicionar a su compañía Strongylus como un referente es los espectáculos de teatro clown.

Preocupados por divertir al público, sus obras se caracterizan por la simplicidad y el buen humor para toda la familia.

Con “Pelones y pelucas” nos dan una visión divertida acerca de la Revolución Mexicana, en la que un loco sastre revive sus recuerdos cuando sus maniquíes cobran vida mientras él no los ve, pero… ¿realmente estos irreverentes maniquíes lo quieren ayudar? Descúbrelo este jueves entre recuerdos, maniquíes y pelucas, que nos contarán la forma en que los revolucionarios lograron derrotar a los soldados federales llamados “pelones”.

Acude este jueves 11 de febrero a las 20:00 horas, la entrada comienza con media hora de anticipación y es un evento gratuito para toda la familia.

Si deseas más información puedes llamar al 429-33-00 en la extensión 11734 o bien acudir directamente a Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, en Calle Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.

Tags: