Policial

Detienen a 9 por posesión de droga ilegal

Chihuahua.- En operativos permanentes que realizan los agentes de la Policía Estatal Única división Prevención para prevenir y combatir los delitos en esta ciudad, detuvieron...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a 9 por posesión de droga ilegal

Chihuahua.- En operativos permanentes que realizan los agentes de la Policía Estatal Única división Prevención para prevenir y combatir los delitos en esta ciudad, detuvieron a nueve presuntos responsables de delitos contra la salud.

En las calles, Nogales e Ignacio Rodríguez, Vialidad Ch-P y 92ª,  Oviedo Baca y 5ª, Sierra de la Concha y Sierra de San Joaquín, los elementos de esta corporación detuvieron a: José Luis Aragón Solís, Cornelio Quintero Gastellum Paulo Adán García Fernández y Luis David Valles Pérez ya que traían porciones de marihuana.

Mientras que, en las calles Esmeraldas y Claveles arrestaron a Aarón Ramos Pallares y Abimael Venzor Martínez, y en la avenida Ocampo y Doblado a: Carlos Alberto Westrup Armendáriz y David Alberto Márquez del Rio, sujetos que traían entre sus pertenencias droga con las características de la cocaína.

Asimismo en las calles Méndez y 52ª de la colonia Cerro de la Cruz detuvieron a Oscar Granados Ortiz en posesión de una porción del estupefaciente conocido como “cristal”.

Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la salud, autoridad que definirá su situación jurídica en base a las cantidades de droga que traía cada uno.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Tags: