Policial

Detienen a adulto por portación de arma de fuego y droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única de la división Prevención detuvieron en la colonia Cerro de la Cruz a un sujeto que portaba un arma de fuego y traía...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a adulto por portación de arma de fuego y droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única de la división Prevención detuvieron en la colonia Cerro de la Cruz a un sujeto que portaba un arma de fuego y traía porciones de droga.

En las acciones para prevenir y combatir la delincuencia, los agentes atendieron un reporte sobre la presencia de un sujeto armado a las calles 80 y 20 de Noviembre, lugar donde capturaron a quien dijo llamarse Luis Chávez Peraza,  traía un arma de fuego marca Prade Mark,  calibre .38mm, y una porción de la droga conocida como “cristal”.

El detenido de 28 años, fue consignado ante las autoridades competentes para su investigación, asimismo el arma que le fue asegurada es analizada por peritos de la FGE, para corroborar si se utilizó en eventos delictivos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Tags: