Policial

Arrestan a mujer por robo a local comercial

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a una mujer la cual dijo llamarse Lourdes Diego Parra, de 31 años de edad, por el probable delito...
  • Por Alejandra Pérez
Arrestan a mujer por robo a local comercial

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a una mujer la cual dijo llamarse Lourdes Diego Parra, de 31 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial sin violencia, hechos que ocurrieron en calles de la colonia Haciendas del Valle.

En atención al llamado de la ciudadanía, agentes municipales arribaron al lugar luego de que el empleado de un establecimiento solicitara la presencia de las unidades, ya que había observado a una mujer introducir mercancía a su bolso, para así salir del local sin pagar.

Los uniformados se entrevistaron con la ahora detenida Lourdes Diego, quien se mostró con una actitud evasiva y al momento de realizarle una revisión, le localizaron de entre sus prendas, varios objetos robados del local.

Por tal motivo fue arrestada y trasladada al área de barandilla de la comandancia zona norte para el registro de sus datos, para después ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado y continuar con la investigación pertinente.

Tags: