Noticias

Jugaban niños con fuego cerca de la fábrica incendiada en Parral, dicen propietarios

Parral.- Las causas del incendio en la fábrica de muebles Pescador, de la Colonia Felipe, aún no han sido determinadas, comentó el Comandante del Departamento de Bomberos...
  • Por Gabriela Espino
Jugaban niños con fuego cerca de la fábrica incendiada en Parral, dicen propietarios

Parral.- Las causas del incendio en la fábrica de muebles Pescador aún no han sido determinadas, comentó el Comandante del Departamento de Bomberos en Parral, Pedro Rodríguez. 

Señaló que a pesar de las maniobras realizadas en el lugar, fue imposible evitar la cantidad de daños originados por el fuego, ya que en minutos el siniestro alcanzó tremendas magnitudes. 

El Comandante de bomberos señaló que se contó con el apoyo de pipas de la JMAS y de varios particulares y que, en total, se consumieron 60 mil litros de agua para sofocar el incendio. 

Resultaron dañados tres vehículos y equipo de la empresa como motosierras, taladros, compresores, equipo eléctrico y la estructura de madera sobre la que trabajaban los empleados, así como varias laminas. 

Los propietarios de la empresa señalaron que varios niños solían jugaban con fuego en un área cercana a la propiedad y repentinamente, inició el incendio. 

Gracias a que lograron extraer agua de una cisterna y mojar una vivienda, se impidió que el fuego también consumiera el domicilio particular ubicado junto al área del taller. 

Tags: