Local

Visitan 110 niños y niñas comandancia de policía municipal

Chihuahua.- Con el objetivo de instruirlos sobre la importancia de las medidas preventivas y conozcan de cerca las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 110 niño...
  • Por Alejandra Pérez

jardín de niño “Guillermo Grimm”

jardín de niño “Guillermo Grimm”

Tímidos pero siempre atentos

Tímidos pero siempre atentos

Chihuahua.- Con el objetivo de instruirlos sobre la importancia de las medidas preventivas y conozcan de cerca las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 110 niño y niñas del jardín de niño “Guillermo Grimm” de la colonia Infonavit Saucito, visitaron la comandancia de policía Norte.

Apoyados en el mensaje del presidente municipal Eugenio Baeza Fares de la importancia de los niños chihuahuenses como el futuro de una mejor ciudad, personal de la Subdirección de Prevención de la D.S.P.M. fueron guías de estos pequeños chihuahuenses por la Comandancia, en donde se enteraron desde la historia de los policías municipales, antes llamados “Serenos” hasta la modernidad del centro de mando y el hangar.

Tímidos pero siempre atentos, estos niños y niñas disfrutaron de una mañana diferente, aprendieron sobre no hablar con extraños, ser cuidadosos al contestar el teléfono, a no hacer bromas por teléfono, a respetar a sus mayores entre otros temas.

Con su curiosidad natural preguntaron sobre el helicóptero Halcón Uno, sobre quien contesta el número de emergencia 066, sobre las cámaras que vigilan la ciudad y sobre las patrullas que pasan por sus casas.

Tags: