Noticias

Repartirán un millón de folletos con información sobre visita del Papa

Ciudad Juárez.- El Director de Tránsito, Óscar Acosta García, comentó que repartirán un millón de folletos en toda la ciudad, así como en el aeropuerto,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Folleto informativo

Folleto informativo

Folleto informativo

Folleto informativo

Ciudad Juárez.- El Director de Tránsito, Óscar Acosta García, comentó que repartirán un millón de folletos en toda la ciudad, así como en el aeropuerto, cruces fronterizos, central de autobuses y accesos de la ciudad con la información básica por la visita del Papa Francisco el próximo 17 de febrero.

Reiteró que los folletos indican en específico las avenidas que serán cerradas, el trayecto que seguirá el Santo Pontífice y los puntos de reunión para tomar los autobuses que llevarán al evento masivo en los antiguos terrenos de la feria.

Acosta García comentó que en los folletos que se repartirán desde el próximo fin de semana, fecha en que esperan el arribo de los primeros visitantes a esta ciudad para formar parte de las actividades papales.

Los folletos incluyen información sobre las cosas que pueden ingresar a los eventos masivos, puntos de primeros auxilios y sanitarios a lo largo del recorrido papal, así como los números de emergencia de las distintas corporaciones.

Tags: