Policial

Lo arrestan por intentar robar un vehículo

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto el cual dijo llamarse Juan Carlos Cortez Carrasco de 24 años de edad, por el probable...
  • Por Denisse
Lo arrestan por intentar robar un vehículo

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto el cual dijo llamarse Juan Carlos Cortez Carrasco de 24 años de edad, por el probable delito de robo a vehículo en grado de tentativa, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Satélite.

Los policías municipales llegaron al domicilio de donde provenía el reporte y al entrevistarse con el afectado, les mencionó que había escuchado ruidos en el exterior de su domicilio, por lo que al salir, vio a un sujeto de pantalón de mezclilla y chamarra roja, el cual había quebrado el vidrio de  su troca para intentar robarla dándose a la fuga.

Por lo que los elementos realizaron recorridos de búsqueda, donde fue en calles aledañas a la ubicación del evento, donde localizaron a una persona con las características descritas y quien fue identificado plenamente por la víctima.

Hechos por los cuales fue detenido y presentado ante el juez de barandilla en los separos de la D.S.P.M, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.

Tags: