Local

Terminan sendas de la segunda etapa del parque El Encino

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio Chihuahua informa que continúan los trabajos de la segunda etapa del Parque El Encino cuya senda perimetral rodeará...
  • Por Denisse
Terminan sendas de la segunda etapa del parque El Encino

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio Chihuahua informa que continúan los trabajos de la segunda etapa del Parque El Encino cuya senda perimetral rodeará la presa Chihuahua y será parte del andador que unirá las tres presas.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Eugenio Baeza,  continúa con estas obras que se establecen  como parte de los nuevos espacios, dignos y bien equipados, lugares de esparcimiento para el disfrute y desarrollo  de las actuales y futuras generaciones de chihuahuenses.

Las terracerías están concluidas al 100%. Se trabaja actualmente en cimbrado y colado de muros, piso y losas de obras de drenaje; también excavación y colocación de tubos de sistema de riego, excavación  para bases de alumbrado y fosas de árboles, colado de guarniciones de concreto en zonas laterales y camellón.

La senda que hoy se construye y que se encuentra totalmente arbolada, constituirá una ampliación importante al espacio del Parque El Encino, que ya está consolidado y se erige como un referente importante para la recreación de las familias en un ambiente natural. 

Tags: