Policial

Hallan a primas desaparecidas en Chihuahua

Chihuahua.- Con la aplicación de los mecanismos de búsqueda y localización de personas, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de...
  • Por Denisse
Hallan a primas desaparecidas en Chihuahua

Chihuahua.- Con la aplicación de los mecanismos de búsqueda y localización de personas, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizó a las menores Victoria González Ríos y su prima de nombre Angélica, quienes fueron ubicadas en esta ciudad de Chihuahua.

En el reporte interpuesto ante esta representación social, se señaló que el pasado 30 de enero, ambas salieron de sus domicilios ubicados en una comunidad tarahumara con rumbo al centro de la ciudad, sin embargo no habían podido ser localizadas.

Con el desarrollo de las investigaciones, diligencias, entrevistas y activación del Protocolo Alba en sus diferentes fases, agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la FEM localizaron a las menores en buen estado de salud.

Asimismo y como parte de la atención integral, las adolescentes fueron canalizadas a las áreas de Psicología, Trabajo Social y Medicina Legal con el fin de fomentar un desarrollo óptimo.

La Fiscalía General del Estado agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación por su participación en el proceso de localización.

Tags: