Noticias

Más que independientes, son sin partido: Carlos Fierro

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo, Carlos Fierro Portillo, indicó que los partidos políticos son más sólidos que los candidatos...
  • Por Natalia Peralta
Más que independientes, son sin partido: Carlos Fierro

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo, Carlos Fierro Portillo, indicó que los partidos políticos son más sólidos que los candidatos independientes.

El sector empresarial se ha vuelto muy importante ante la baja credibilidad de los partidos políticos y como resultando de la situación actual se convirtió en una catapulta para muchos políticos.

Sin embargo Carlos Fierro, señaló que no es su caso, el objetivo del presidente es servir en todo caso a Canaco, pero los demás empresarios tienen otros intereses y aprovechan la plataforma que se volvió tan popular los últimos meses, que es lanzarse como independiente.

Así como es el caso de Chacho Barraza que va para gobernador así como Enrique Terrazas que va para Alcalde, de tal manera la  plataforma es permitida por la ley y están en todo su derecho, puntualizó Carlos Fierro Portillo.

Por otra parte manifestó que no son independientes sino más bien "Sin partido que es muy distinto", pero es fundamental que tengan un grupo que los apoye y los respalde, así como la importancia de transparentar su equipo de trabajo para saber cuál es su ideología y así como sus planes en la función pública.

"Creo que los independientes va a refrescar un poco el tema político más no es la solución, a mí me da temor que va hacer un independiente, inclusivo un partido político, el gobernante puede cambiar sus ideas ya en el poder ahora imagínese un independiente", indicó el Presidente de Canaco.

Finalizó expresando que existe la incertidumbre de lo que hay detrás de ellos y es importante que la población sepa quién los está financiando para tener una idea de cuál es el proyecto de estado o ciudad que trae el candidato.

Tags: