Local

Inician votaciones para elegir consejeros en Contaduría

Chihuahua.- En el salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración se llevó a cabo el claustro de maestros que elegirá a quienes serán los maestros...
  • Por Mariela Salvador

En pleno registro

En pleno registro

Claustro de maestros

Claustro de maestros

A puerta cerrada

A puerta cerrada

Cierre de sobres

Cierre de sobres

Si no se registraron ya no votaron

Si no se registraron ya no votaron

Liz Aguilera, al salir de la votación

Liz Aguilera, al salir de la votación

Chihuahua.- En el salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración se llevó a cabo el claustro de maestros que elegirá a quienes serán los maestros Consejeros Universitario y Técnicos.

Desde las seis de la tarde los maestros comenzaron a llegar al salón y fueron recibidos por la directora de la facultad Liliana Alvarez. 

El conclave de los maestros se realizó a puerta cerrada e inició con el registro de los mismos. 

La ex regidora priísta Kenny Arroyo y otros maestros de la facultad casi se quedan fuera pues llegaron cuando los sobres de registro eran cerrados.

Los maestros que llegaron cuando el registro ya había concluido, pudieron entrar al claustro pero se les dijo que no podrían votar. Fueron aproximadamente veinte catedráticos los que llegaron tarde y no pudieron ejerecer su sufragio.

Las afueras del salón de seminarios de FCA fueron custodiadas por elementos de vigilancia de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cabe mencionar, que la elección de este día tiene gran relevancia pues los que resulten ungidos serán quienes participen en la elección del próximo director de la facultad, en el caso de los Consejeros Técnicos, así como el próximo rector de la máxima casa de estudios de la universidad, en el caso del Consejero Universitario.

Tags: