Policial

Deja dos lesionados volcadura en el Lombardo Toledano

Chihuahua.- A los números de emergencia de esta ciudad se reportó una volcadura en el boulevard Lombardo Toledano y entronque a Vitromex. Según el reporte dos personas resultaron lesionadas...
  • Por Denisse

En Periférico Lombardo Toledano

En Periférico Lombardo Toledano

Chihuahua.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un automóvil Toyota Camry, con placas SMC 8989, manejara a exceso de velocidad, por el periférico Lombardo Toledano,  y cruzara el camellón invadiendo el carril contrario.

El guiador del Toyota, identificado como Eduardo Pachur Delgado de 57 años, después de invadir el carril contrario se impactó contra un carro Altima, con placas EHJ 4191, lo cual provocó que el primero se volcara.

Asimismo el otro pasajero del carro Toyota, identificado como Onorato Domínguez Pérez de 28 años, resultó con lesiones leves.

Luego de que los paramédicos de Urge de Áquiles Serdán revisaran a ambos conductores, determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.

Asimismo acudieron elementos de Vialidad y Tránsito para realizar el reporte de los hechos y deslindar responsabilidades.

Tags: